Lucas Alario transita momentos de paz en el fútbol alemán, con la titularidad asegurada en el Bayer Leverkusen y el equipo en los primeros puestos de la tabla. El delantero que tuvo como entrenador a Marcelo Gallardo durante tres años, reveló el secreto mejor guardado del máximo ídolo Millonario. «Se le nota en la cara«, sentenció el Pipa sobre Napoleón, en una entrevista a ESPNF90, conducido por el Pollo Vignolo.

Al delantero le preguntaron cómo es Gallardo cuando se enoja o cuando algo no le gusta y no dudó en responder. «Si está enojado con alguien o por alguna actitud de un jugador, lo primero que se le nota es la cara. Se le nota a leguas, cuando hay algo que le molesta o no es de su agrado. Después está el diálogo, la charla, lo cual eso nunca faltó. Tratar de corregir ese malestar», afirmó.

Cocina Diabetes

«Todo malestar o enojo que pueda llegar a tener el primer gesto que se le nota es la cara. Es una persona muy transparente», reveló el goleador. Alario tuvo un tirón de orejas muy grande por parte de Gallardo en lo que fue la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. De manera increíble, el Muñeco lo mandó al banco en la vuelta ante Independiente del Valle donde River perdía dos a cero.

Lo castigó

Al parecer, el delantero había tenido un mal comportamiento extrafutbolístico, Gallardo lo sentó y River quedó afuera. Esa noche el arquero Ascona se atajó la vida, pero entró Alario con toda su capacidad goleadora para marcar el uno a cero, que sería el resultado final en una gesta histórica de Independiente del Valle. Aquel recordado equipo ecuatoriano que llegó hasta la final de la Copa Libertadores.

Lucas Alario habló de todo un poco en la entrevista, y dejó el título de que le gustaría jugar en la Premier League pensando en el futuro. Además, aseguró que por el momento no tiene pensado «volver a jugar a Argentina», pero que todo es tan cambiante que en dos años puede decir otra cosa. Por su parte, sigue buscando hacer lo mejor en su club para que Scaloni lo siga teniendo en cuenta.





Fuente

Apuesta Exitosa