Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, siempre y en todo momento logra acaparar todas y cada una de las miradas. La influencer se considera entre las mujeres más predominantes de la Argentina, adjuntado con Pampita, La China Suárez y Nicole Neumann. La morocha capta la atención de sus fieles en el momento en que postea la verdad del día a día que vive con sus hijos y los conjuntos estilosos que luce en sus comunidades.

No obstante, los posteos con más grande engagement de la joven de 32 años sin lugar a dudas, son los que comparte al lado de sus pequeños. Últimamente Antonela sorprendió a sus fanes en el momento en que se mostró paseando en el coche con Ciro Messi, su hijo menor. La indiscutible personaje principal de la narración de Roccuzzo, esta vez, fue la silla transportadora donde llevaba la top a su niño.

“Viernes con mi bebé”, posteó la mujer de Messi. ¿Por qué razón agradó tanto el “nuevo chiche” de Ciro? Por el hecho de que no tenía que ver con una silla alguno, sino es una silla transporte donde hace aparición Batman abrazando al bebé. Así, el joven de 2 años siente que el superhéroe lo sosten con sus brazos. Los 13.1 millones de seguidores de la mamá de Thiago no lograron contener su emoción.

“Lo que extrañamos esos instantes. Gordito bello”, comentó Sofía Luso. Mientras que Elena Galera apuntó: “Lo que nos atrae un viernes”. “Alta silla”, “Batman?” (sic), “Divinos”, “¡La silla lo que es! Divinos”, “Qué guapísimos”, “Jajaja mirá la campera de ese muchachito. Debe servir más que mi vida, y me van a faltar unos cuantos cuotas encima”, “Tengo más de ser vos que de vivir”, fueron solo varios de los ingeniosos posteos de la mediática.

Cocina Diabetes

Por otra parte, Lionel Messi es muy guardado en comunicar instantes de su historia privada. En verdad, fue recientemente en el momento en que decidió enseñar a sus entusiastas de qué forma es su rutina con Antonela Roccuzzo: “Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar, vuelvo. Como con Antonela, enseguida vamos a buscar a Ciro y después a los otros 2 y volvemos a casa, hacemos alguna actividad. Por poner un ejemplo, Thiago y Mateo hacen fútbol un par de veces a la semana”.





Fuente

Apuesta Exitosa