Después de lo que fue la eliminación de Boca en la Copa Libertadores frente Beatos, se destapó la cazuela en el Xeneize, puesto que distintas personas similares al club han comenzado a buscar responsables. La cabeza primordial del emprendimiento deportivo es Juan Román Riquelme, quien en las últimas horas empezó a recibir palazos de todos los lugares. Unos de los que le apuntó duro fue Rolando Schiavi, compañero de años con la remera azul y oro.

En diálogo con TyC Sports, el exdefensor recordó lo que fue la final de la Copa Libertadores del año 2012 en la que Corinthians se quedó  con el título. En aquella ocasión, el Diez decidió anunciarle a sus compañeros su salida de la institución antes del partido definitivo, algo que para el Flaco tuvo sus secuelas. “Influyó bastante. A numerosos chicos les pegó que se los haya dicho antes de la final. Varios eran amigos, entonces no fue simple salir con la cabeza pensando en una final”, aseveró.

En este momento el que dio su versión fue Santiago Silva, quien asimismo fue una parte de aquel plantel. El delantero que en la actualidad está recorriendo una situación durísima por la suspensión por doping positivo, charló en la anterior de la enorme final de la Copa Maradona entre Boca y Banfield, y recordó aquel aviso del por entonces capitán Xeneize. “A mí no me impactó lo de Riquelme en el momento en que logró comprender que no proseguía”, comentó en primer punto con Radio la Red.

Cocina Diabetes

Más tarde lanzó munición pesada con el en este momento Vicepresidente de Boca, y lejos de almacenar las formas, el Tanque destrozó a Riquelme como pocos players hicieron. “En el 2012 perdimos la final. Lo que logró Riquelme no se hace. Un líder positivo no lo realiza por respeto a sus compañeros. No es una forma de producir un ámbito positivo en la anterior de una final. No hallé algo positivo en la persona de Riquelme”, sentenció el delantero. Es la primera oportunidad que un excompañero del Diez apunta tan de manera directa, hacia la figura del ídolo máximo de Boca.

Por último, Silva se refirió la enorme final de la Copa Diego Maradona y dejó sus experiencias, sabiendo que jugó en los 2 equipos que luchan por el título. “El preferido sin lugar a dudas es Boca. Tiene la necesidad de ganar alén del instante que viene de perder frente Beatos. Este partido para Banfield es una final. Sería un sueño para todos y cada uno de los chicos del club. Veremos un Boca lastimado con ganas de revertir la imagen y un Banfield con la ilusión de llevar a cabo un batacazo”, cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa