A lo largo de los últimas días, las especulaciones sobre la novedosa temporada de a MasterChef Celebrity 2, el reality en donde competirán figuras como Sol Pérez, CAE, Cande Vetrano y María O’Donell, se torna poco a poco más fuete. Es por esto, que, a días de que abra de nuevo la cocina mucho más conocida de la televisión, Damián Betular descubrió lo que no puede faltar en un plato del certamen.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter del reality compartió ciertos consejos que dio Betular antes que empieze el certamen que empezará el lunes próximo a las 22 h. En ese contexto, el exmiembro del jurado de Bake Off declaró: «Un participante para ganar MasterChef Celebrity debe cocinar bien, oír al jurado y, más que nada, un óptimo sazón».

Ahora, Damián especificó: «Entre un plato quemado y un plato crudo quiero que cocine de vuelta. Entre un plato pasado de sal y uno sin gusto… es mucho más simple socorrer un palto sin gusto que pasado de sal. Entre un concepto muy básica bien conseguida y una jugada, quiero que sea una osada, jugada, bien llevada a cabo. 2 cosas que no le tienen la posibilidad de faltar a un plato son amor, eso provoca que de forma directa sea rico».

Cocina Diabetes

Exactamente la misma Betular, sus compañeros del jurado asimismo tienen demandas para los competidores. Por su lado, Donato de Santis expresó: «Un participante para ganar debe tener audacia, valor y mucha fantasía. Quiero probar un plato quemado y pasado de sal. pienso que entre un concepto básica y una jugada, la jugada garpa mucho más. 2 cosas que no le tienen la posibilidad de faltar a un plato son el aspecto y el gusto».

Del mismo modo que Damián y Donato, Germán Martitegui apuntó: «Un participante debe tener pasión, emoción, ganas de estudiar y comprender percibir. Entre un palto crudo y uno quemado, quiero que no venga. Siempre y en todo momento entre un concepto jugada y algo muy básico, quiero que tomen el peligro. Ámbas cosas que no le tienen la posibilidad de faltar a un plato son gusto y una historia detrás».





Fuente

Apuesta Exitosa