Marcelo Gallardo precisa rearmar media cancha después de la salida confirmada del juvenil Santiago Sosa y la muy posible partida de Nacho Fernández. La partida del juvenil al Atlanta United es un enorme alivio económico para River, pero la ida del volante titular surgido en Temperley representa un colosal inconveniente. El Millo perderá a su mejor jugador, y el DT puso los ojos en una muchacha promesa del fútbol argentino: Aníbal Moreno, de Newell’s.

La oportunidad de tener Agustín Palavecino, volante que deseó Gallardo desde un primer instante es poco a poco más lejana. Deportivo Cali solo admite la partida del jugador argentino suponiendo que River lo adquiera, y el Millo si algo que no posee, es plata. De ahí que, la dirigencia empezó a desplazarse en el mercado de adentro y está resuelta a contratar a una joya a la que ahora tenía en vista.

Aníbal Moreno es un futbolista de 21 años surgido de la cantera de Newell’s Old Boys. Perteneciente de Catarma, el pibe comenzó primero en la Selección Argentina Sub-20 y después apareció en la primera de La Lepra. Algo similar, si bien en menor escala, al caso Javier Mascherano.Masche comenzó en la Selección Argentina de Marcelo Bielsa antes que en la primera de River.

Especificaciones

Moreno es un futbolista que tiene un atributo que no abunda en el fútbol argentino: remate de media distancia. El Cata le pega con un fierro a la pelota en movimiento con las dos piernas, en verdad su único gol en Primera División se lo marcó a San Lorenzo, de zurda, con un bombazo al ángulo. Otras peculiaridades positivas son la activa, llegada al área y buen primer pase.

Newell’s está presto a desprenderse del futbolista pero únicamente por medio de una venta que asista a engrosar las arcas del club. Desde los medios rosarinos afirman que Moreno jugará en entre los cinco enormes del fútbol argentino y que lo va a hacer desde este torneo. Con lo que las negociaciones ahora estarían destacadas, y de llegar a buen puerto sería un enorme negocio para los dos.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa