El emprendimiento de Marcelo Gallardo es mucho mayor que devolverle la gloria a River, es uno que apunta al futuro. La primordial materia prima de esto son los players de las divisiones inferiores. En tanto que la intención es que el club se fortalezca sin la obligación de salir al mercado. Y Julián Álvarez se encuentra dentro de las novedosas joyitas, la que está en la mira de múltiples equipos de europa. ¿Quiénes lo quieren? ¿Cuánto tienen que abonar por sus servicios?

En el primer mes del verano del 2020, el Millonario empezó un desarrollo de renovación de múltiples contratos. Y entre los enormes apuntados fue la Araña de Calchín, gracias a que para el Muñeco es un jugador clave en su escuadra. De esta forma fue como de forma instantánea se alcanzó un acuerdo para prolongar su vínculo. Por lo tanto, el joven agresor en este momento está atado a River hasta diciembre del 2022 y con una cláusula de 25 millones de euros.

Más allá de que es un precio alto, Julián Álvarez es seguido de cerca por tres clubes que militan en el fútbol de Europa. Es que su forma de afrontar los encuentros lo vuelve imposible de no contemplar. Por el hecho de que hablamos de un delantero que puede moverse en el área, por fuera, oficiar como radical, y ser rueda de auxilio en medio de la cancha. Además de esto, a todo lo mencionado se le debe agregar algo fundamental, su buena pegada.   

Cocina Diabetes

En consecuencia, esto produjo que la Real Sociedad, el Valencia y el Villarreal de España empiecen a proseguir de cerca cada partido que disputa el delantero. No obstante, el seguidor puede respirar relajado. Ya que por ahora no se registró ningún llamado a las áreas de trabajo del Monumental. Y de cara al próximo mercado de pases, con múltiples días por enfrente, tienen la posibilidad de pasar varias cosas en el medio. Las que podrían modificar los deseos de los equipos nombrados.

Hay que rememorar que Marcelo Gallardo desde hace semanas empezó a ofrecerle otra herramienta a Julián Álvarez. A razón de que en ciertos encuentros, como lo fue frente Platense en la fecha 2 de la Copa de la Liga, se animó a ponerlo de delantero. ¿Por qué razón allí? Es su puesto natural, en las inferiores tuvo un corto instante como jugador de área y supo despacharse con múltiples muchos. Entonces, tras el paso en múltiples categorías, fue consiguiendo otras herramientas y cambiando su performance en la cancha.





Fuente

Apuesta Exitosa