Sin dudas, Santiago Del Moro está pasando por un gran momento laboral, gracias a su rol como conductor de radio y televisión. El periodista comanda el programa «MasterChef Celebrity” para Telefe, uno de los ciclos más vistos del 2020, mientras que hace lo propio en «El Club del Moro» por La 100. Sin embargo, todo parece indicar que los participantes del reality de cocina se hartaron de él.

Es que durante los desafíos en los cuales los famosos deben lucirse para convencer al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Del Moro suele acercarse a las islas de cada una de las celebridades para tener una charla amena sobre el reto en sí o acerca de otro tema de interés general. No obstante, algunos participantes se habrían cansado de esos intercambios.

Horas atrás, mientras deambulaba por las estaciones de «MasterChef Celebrity«, Santiago del Moro recibió un desafortunado gesto por parte de Claudia Villafañe y Sofía Pachano. Es que el conductor del reality se acercó a la isla de Villafañe para preguntarle sobre Dalma y Giannina Maradona, quienes estarían celosas de la buena relación que existe entre Claudia y Pachano.

Curso Parrillero

«Nos está pasando que con la Tata estamos yendo siempre juntas, pero esto es inconsciente. No es que como madre e hija… ¡Ah! ¡Un besito para Dalma!», expresó Sofía Pachano al respecto, mientras que Claudia Villafañe reconoció: «Le tienen un poquito de celos a Sofi porque yo llego y les digo ‘hablé hoy con Bichi’’ o ‘soy la mamá Bichi’ y me dicen ‘ma, pará un poco’. Se estuvieron ‘tirando’ un poquito por Instagram con Dalma». Por eso, Santiago del Moro quiso que ambas profundizaran al respecto, aunque no logró su cometido.

Sin darle mucha charla, el periodista se dio cuenta que tanto Pachano como Villafañe estaban muy concentradas en su plato, por lo que optó por volver a su sitio. En el detrás de cámaras, Claudia hizo una revelación muy picante. «Santi viene y quiere saber cómo estás, cuando nos ve que estamos todos corriendo, desesperados. Y bueno, nada, lo sacamos siempre ‘rapidito y pa’l campo’», manifestó. ¿Le dirá algo Santiago del Moro?



Fuente

Apuesta Exitosa