La guerra por el rating entre Vero Lozano y Darío Barassi siempre da que hablar. Como sabemos, son competencia directa con sus programas «Cortá por Lozano» y «100 argentinos dicen», los más vistos por las tardes. Sin embargo, últimamente ha sido difícil para el conductor de El Trece superarla. Hoy, Verónica lo volvió a hacer y complicó a Darío Barassi y aplastó a Canal Trece con sus números. ¿Festeja Telefe?

La conductora del canal de las pelotitas logró 6,7 puntos de rating pasadas las 15 horas, mientras que el reconocido actor quedó en segundo lugar con 6,1, tal como informó la cuenta de Twitter especializada en espectáculos Moskita Muerta. Como sabemos, el programa de Barassi es puramente de entretenimiento, un formato al que le fue difícil encontrar un lugar durante la pandemia. Sin embargo, con su personalidad explosiva supo ganarse el corazón del público.

Por su parte, Lozano tiene el magazine más completo de la pantalla chica. ¿Por qué? Porque no solo se informa sobre la situación actual de nuestro país, sino que también se tratan temas relacionados con el mundo de la farándula y el espectáculo. Además, cada panelista aporta su toque único al ciclo. ¿Logrará mantener su buena racha por mucho tiempo más? ¿Qué medidas tomará Darío para volver a liderar?

Para continuar con el ranking de lo más visto «Intrusos» ocupó el tercer puesto con 3,3 de rating. ¿Estará conforme América TV con dicho resultado? Luego, «Cocineros Argentinos» le dio a la Televisión Pública el cuarto lugar con 1,1 mientras que «Está en tus manos» hizo 1,0 de audiencia, de esta manera, Canal Nueve consiguió el quinto puesto de la lista. Para cerrar el ranking, «Infiltrados», que se emite al aire de Net TV hizo 0,5 ocupando entonces el sexto y último lugar.

Cocina Diabetes

Como sabemos la trama de dicha novela cuenta como los integrantes de un grupo de inteligencia se preparan para cambiar su imagen, personalidad y costumbres hasta lograr infiltrarse en las organizaciones delictivas y resolver todo tipo de casos. Otro ejemplo difícil de esta guerra por el rating es el de Florencia Peña y Ángel de Brito, que todas las mañanas mantienen a todos expectantes con sus números.





Fuente

Apuesta Exitosa