Durante el próximo mercado de pases, uno de los puestos en donde Boca hará mayor hincapié será en la búsqueda de un delantero de área. Para dar contexto, todo parece indicar que Wanchope Ábila será cedido a préstamo al Minnesota United, y teniendo en cuenta el flojo rendimiento de Franco Soldano, es muy factible que el Consejo de Fútbol se encuentre analizando posibles adquisiciones en dicha zona del equipo.

A partir de allí, durante el programa “ESPNF90” el periodista Federico Bulos compartió cual sería para él un delantero “A la altura de Boca acorde a sus palabras, el brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como “Gabigol”. “Boca tiene que ir a buscar a Gabigol o a Pratto”. Haciendo referencia dicho sea de paso una vez más al exjugador de River, que actualmente milita en el Feyenoord de Holanda.

Cocina Diabetes

Por otro lado, otros delanteros que se sumaron al debate como posibles refuerzos de jerarquía fueron el uruguayo Christian Stuani que se desempeña en el Girona de España, o hasta incluso el jugador de Independiente Silvio Romero. Aun así es importante aclarar que todavía ningún nombre en concreto circula alrededor del Consejo de Fútbol, y que por ahora el club y sobre todo el cuerpo técnico están concentrados en los jugadores que tienen.

¿Qué pasa con Edinson Cavani?

Otro tema muy interesante que también se debatió en el programa, fue sobre el estado del rumor sobre la posible llegada del delantero uruguayo a Boca. En principio, el periodista Diego Monroig reveló que dicha posibilidad aún existe, pero que fuera de algunas conversaciones puntuales todavía no hay nada seguro. Edinson Cavani quiere jugar en Argentina, pero todavía no sabe si ahora mismo o en una temporada más.

De cual cualquier forma, es lógico pensar que el Boca efectivamente conseguirá un delantero de jerarquía en junio sea Cavani o no. Otro nombre que también está sonando con fuerza es el de Adolfo Gaich, que actualmente juega en el Benevento de Italia. Pero teniendo en cuenta su alto valor, es poco probable que el exjugador de San Lorenzo arribe al club de la Ribera a pesar del visto bueno de los hinchas.





Fuente

Apuesta Exitosa