Exactamente la misma Cristina Fernádez de Kirchner mediante los años en sus permisos públicos, Fabiola Yañez asimismo ha establecido un look especial para los acontecimientos formales a los que debe ayudar desde el momento en que se transformó en la primera dama de Argentina a objetivos del 2019. En esta ocasión, la mujer está de da un giro en México con el presidente Alberto Fernández y ahora sorprendió con 2 vestuarios.

Para su primer día en el extranjero la conocida llevó un vestido midi a juego con un gabán del mismo largo en una tonalidad azul. Para complementar el grupo, Yañez se puso un par de zapatos a composé y un barbijo en impecable sintonía con el resto complementos. En su segunda día de compromisos, la primera dama se optó por un look mucho más cómodo pero no menos muy elegante.

Fabiola Yañez asistió a Sistema Nacional para el Avance Integral de la Familia en la Localidad de México y portó un un blazer en color beige claro con un pantalón del mismo color. Bajo la chaqueta usó una camisa blanca básica y ajustó la cintura de la prenda superior con un cinto de cadena que le dio un toque particular y jovial a la integridad del look.

Sobre el acontecimiento particularmente, la primera dama escribió una sucesión de informaciones en su cuenta oficial de Instagram: «Este martes visité en la Localidad de México el Sistema Nacional para el Avance Integral de la Familia (DIF), el organismo público que fomenta la protección integral de los derechos de las pequeñas, pequeños y jovenes. Tuve la oportunidad de comprender los programas y proyectos que se llevan adelante, dirigidos en la atención de niñez y adolescencia de los campos mucho más atacables».

Cocina Diabetes

Y añadió: «Fui recibida por la Directiva general del DIF, María del Rocío García Pérez. Asimismo estuvieron presentes en representación del DIF, la Jefe de la Unidad de Asistencia y también Inclusión Popular, Jacqueline Pardo Remo; la Directiva General de Link Interinstitucional, Mariana Perla Rojas Martínez. Y por la parte de la delegación argentina participó la Ministra Jefe de la Sección Política de la Embajada Argentina en México, Dra. Silvia Cerrato».





Fuente

Apuesta Exitosa