Tras la expulsión de Donald Trump de Twitter, los allegados del presidente saliente probaron su indignación y denunciaron censura mas, por ahora, sus configuraciones para hacerse percibir son limitadísimas. Esto se origina por que Google plus y Apple asimismo removieron de sus tiendas de apps a Parler, una interfaz usada por exagerados de derecha y conservadores.

“La independencia de expresión murió y está bajo control por jefes izquierdistas”, mantuvo Donald Trump Jr, hijo del presidente saliente. “¿Quién va a ser el próximo en ser silenciado?”, se preguntó Rudy Giuliani, letrado personal de Trump y, según AFP, el secretario de Estado Mike Pompeo levantó su voz contra “la izquierda”.

“Desgraciadamente, esta no es una táctica novedosa de la Izquierda. Trabajaron a lo largo de años para silenciar las voces de quienes se le oponen”, aseveró. El influyente senador republicano Ted Cruz calificó de “absurdas y intensamente peligrosas” las elecciones de las comunidades. “¿Por qué razón un puñado de multimillonarios de Silicon Valley tiene el monopolio del alegato político?”, se preguntó.

Curso Parrillero

Paradójicamente las reacciones fueron expresadas en Twitter, la comunidad preferida por Trump y que lo expulsó el viernes por tener en cuenta que sus mensajes alientan a la crueldad. La resolución de Twitter fue tomada un par de días una vez que incondicionales de Trump penetraran en el Capitolio de Washington en donde protagonizaron combates con los agentes de seguridad y vandalizaron el edificio.

Cinco personas, entre un policía, fallecieron gracias a los accidentes. Fb y otras redes como Instagram, Snapchat o bien Twitch suspendieron por tiempo impreciso las cuentas de Trump. La interfaz de debates Reddit, comunmente bastante permisiva, cerró el viernes un foro de discusión de entusiastas del presidente por haber transgredido sus reglas contra la incitación al odio.

¿Hacer una exclusiva comunidad?

¿Cuál puede ser en este momento la caja de resonancia de Trump y sus incondicionales? Miedoso de quedar fuera de Twitter, su hijo Donald ahora ofreció a sus fieles que le manden su correo electrónico a su portal web para de esta forma sostenerlos informados. En un tweet rápidamente eliminado, el presidente Trump mentó la noche del viernes la iniciativa de hacer su interfaz mas no dio superiores datos.



Fuente

Apuesta Exitosa