Se habla del estudio de la maestra Lorena Silvero, quien en 2018 rehabilitó su casa en el vecindario capitalino para lograr impartir clases. El día de hoy tiene en torno a 85 pupilas en conjunto.

El pasado fin de semana, los miembros del congreso de los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Adriana Bezus se aproximaron al vecindario Itaembé Guazú de Posadas para comprender un emprendimiento único no únicamente para la ciudad más importante provincial sino más bien asimismo para Metas: se habla del estudio de danza de la maestra Lorena Silvero, entre los 2 homologados por la Fundación Julio Bocca en todo el territorio provincial.

Allí fueron cálidamente recibidos por la maestra y 2 de sus primeras pupilas, las jóvenes Maia y Luz, quienes hicieron una demostración de danza tradicional para el deleite de los convidados.

Cocina Diabetes

Entonces Lorena les comentó que todo empezó en 2018, en el momento en que decidió reformar su casa para cerrar el sueño de la academia propia. El día de hoy, merced al éxito cosechado, asimismo tiene una sucursal en Itaembé Miní, donde arrienda un local. Entre las dos sedes, suma un total de 85 pupilas, de las que 36 están homologadas por la Fundación Julio Bocca.

Passalacqua y Bezus felicitaron a Lorena por “el tesón, las ganas, las garras” de educar la vocación a tantas niñas, mientras que destacaron que “la danza da salud al cuerpo y al espíritu”.

Se puede entrar en contacto al Estudio de Danza Lorena Silvero mediante su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/estudiodedanzaslorenasilvero/.





Fuente

Apuesta Exitosa