Tomás Dente fue un histórico panelista de « por la mañana», el software conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Entonces de múltiples años haciendo un trabajo al costado del respetado presentador y de Nicole Neumann, el comunicador decidió tomar otros rumbos laborales. Tal es con lo que Dente se transformó en novedosa figura del canal KZO Entertainment y está cercano a debutar. El periodista logró el aviso en las redes con bombos y platillos.

«Desde el primero de febrero, LUN A VIER 23 HS por @CanalKZO. Los espero!!!», precisó Tomás Dente en Twitter, quien se desempeñó hasta diciembre pasado como panelista de « por la mañana» en El Trece. Así, el joven comunicador va a tener la posibilidad de enseñarle a la audiencia de qué manera se desenvuelve con un programa propio. Por ahora, el Pollo Álvarez lo está extrañando horrores en el magazine que ejecuta todos los días con Nicole Neumann.

«Hola!!!! Deseo contarles que a final de año tomé la resolución de dejar @nosotroseltrece. Fueron prácticamente 7 años MARAVILLOSOS!!! Muchos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo un individuo absolutamente diferente a eso que soy el día de hoy. Volveré con VINO PARA VOS y mis entrevistas codo con codo que tan feliz me hicieron. Indudablemente algún otro emprendimiento más asimismo. Mas siempre tomado a través de Dios y a la merced de SU intención. Los deseo!!! Gracias por estar», precisó Dente en el último mes del año, despidiéndose de El Trece.

Podemos destacar que a lo largo de uno de sus últimos programas en « por la mañana», Dente se dio el lujo de entrevistar a Per Gessle, miembro de la mítica banda sueca «Roxette». Entre otras muchas cosas, el músico charló de la desaparición de su compañera de banda Marie Fredriksson, quien murió el nueve de diciembre de 2019 tras pelear a lo largo de un largo tiempo contra un cáncer cerebral. « se encontraba en mi casa de Estocolmo y fue una horrible llamada telefónica la que me dio la novedad», expresó el artista.

Cocina Diabetes

«Marie estuvo enferma a lo largo de diecisiete años, con lo que de alguna forma lo aguardábamos. De cualquier manera, no se encontraba listo. Jamás andas verdaderamente listo para algo de este modo. Pienso que muchas personas siente eso, más que nada los familiares y los amigos que estuvimos muy atentos de . tengo a mi familia estos días. Como es natural que esto te perjudica y tratás de apoyarte en algo. Mas todo pasa de una forma muy lenta. Te golpea en tus sueños. Y, siempre que recuerdo a Marie oyendo música de Roxette, siento que todavía prosigue entre ”, agregó el artista.





Fuente

Apuesta Exitosa