A lo largo de años Jennifer Aniston fué famosa como la “novia estadounidense”, un título que se ganó merced a su talento frente a la cámara y el carisma que despilfarraba tras . En la temporada en que su trayectoria despegaba merced al papel como Rachel Green en “Friends” la actriz fue convidada a cientos y cientos de entrevistas, pero en una de , con David Letterman vivió un “alucinante” instante.

De esta manera lo salvaron en este momento los seguidores de la estrella de 52 años que han tomado las comunidades para rememorar aquel instante en 1998. En Twitter van y vienen los vídeos que detallan a David Letterman en su icónico espectáculo olisqueando el cuello de Jennifer Aniston y relamer su cuello, inmediatamente antes que reaccionara preguntándole qué hacía.

Mucho más de 20 años después el ejército de seguidores de Jennifer Aniston salvó las imágenes y llevó el enfrentamiento a las interfaces 2.0 donde no lograron eludir el enojo y también indignación por el accionar del popular presentador. Entre los comentarios con mucho más respuestas afirmaba: “No puedo olvidar lo alucinante y perturbador que es este clip de Jennifer Aniston en Letterman”.

Cocina Diabetes

Y a pesar de que los años pasaron y el día de hoy la estrella tiene el respeto y la admiración de todo Hollywood, los entusiastas tienen inconvenientes para dejarlo anteriormente. “Esta entrevista de Jennifer Aniston sobre David Letterman en 1998 todavía es repugnante de ver, sumó otro usuario. Al paso que un tercero comentó: “Por qué razón David Letterman puso el pelo de Jennifer Aniston en su boca en su día? Estoy tan confundido”.

En aquel momento la actriz no emitió mayores comentarios sobre esto, pero es obvio que quedó asombrada por el accionar de David Letterman. Con respecto al reconocido host de televisión, se retiró de las pantallas estadounidenses después de batir récords de audiencias en el espectáculo nocturno que llevó adelante en mucho más de 6.000 capítulos.





Fuente

Apuesta Exitosa