Ángel de Brito se encuentra dentro de los conductores mucho más reconocidos de la Argentina, adjuntado con Jorge Rial y Rodrigo Lussich. El mediático siempre y en todo momento se las arregla para estar en el foco mediático, ofrecer las primicias mucho más reservadas de todo el mundo del espectáculo y interpretar fuertes intercambios de críticas. En este contexto, el presentador sorprendió a sus 2.6 millones de seguidores al divulgar 2 mensajes inspiradores. ¿Qué ha dicho?

El animador publicó, mediante sus historias de Instagram, 2 citas que hacían referencia a la superación y el desarrollo personal. “Life isn’t about finding yourself; it’s about creating yourself”, publicó el periodista, que traducido al español significa: “La vida no tiene que ver con hallarte a ti; hablamos de construirse a sí mismo”. La cita es anónimo, apunte que delimitó en la imagen que compartió.

Lejos de quedarse ahí, Ángel de Brito propagó otra postal, asimismo con expresiones de aliento: “Just say yes, just say there’s nothing holding you back”, que en español significa: “Solo di que sí, solo di que no existe nada que te retiene”. El creador de esa cita es Zoella. Los fanes del morocho están familiarizados a ver otro género de contenido del comunicador, como chimentos de conocidos o primicias tomadas de primera mano.

No obstante, no es la primera oportunidad que comparte un mensaje de acompañamiento para sus seguidores mucho más leales o sus compañeros de trabajo. En el mes de diciembre de 2020, De Brito protagonizó un emotivo posteo: “Les deseamos agradecer por el éxito total en el año mucho más bien difícil de la tele. Tengo compañeras y amigas de mucho lujo, con las que cada día, procuramos entretenerlos un rato», Y el más destacable público! Leal, discutidor, cariñoso… ¡Salud para todos! #GRACIAS #LAM @losangeles_ok (sic)”, escribió al lado de una postal con sus panelistas.

Ángel frecuenta soliciar a sus fieles que le hagan cuestiones, bajo la condición de que responde con la realidad. Recientemente le preguntaron si sacaría a ciertas angelitas de su panel. Para sorpresa de todos, la personalidad respondió afirmativamente. ¿De quién se tratará? “Sí”, fue la breve contestación del popular. ¿Qué panelista va a ser la que debe preocuparse? En la actualidad están contratadas Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Pía Shaw y Maite Peñoñori.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa