Lionel Messi superó tres récords en el empate uno a la vez de Barcelona frente Cadiz que lo distancia cada días un poco más de la pelea por el título. El delantero argentino disputó el día de hoy su partido 506 con en la liga de España y se transformó en el jugador con mucho más encuentros disputados en toda la historia culé superando a Xavi. No obstante, el equipo logró todo lo que es posible para arruinarle el festejo puesto que se lo igualaron sobre la hora.

Barcelona tenía la enorme ocasión de ponerse a seis puntos del líder Atlético de La capital de españa que empezó a aflojar la marcha y se le aproximan los colosales. De forma increíble, el elenco de Simeone cayó frente Levante como local y no ha podido estirar el beneficio. Real La capital española ganó su partido sin relucir y ahora se le puso a tres puntos, al paso que si Barça ganaba se le ponía a seis. Pero el culé juega cada día peor, y el sueño de campeonato prácticamente no es terrenal.

Messi no únicamente batió el récord de ser el futbolista de Barcelona con mucho más partidos en La Liga. Sino asimismo superó su marca, al anotarle al grupo 38 en la crónica de la liga de españa. La Pulga no le había podido anotar jamás un gol a Cadiz y eran 37 clubes distintas a los que ajustició en el torneo, pero con el tanto de penal de esta tarde logró estirar su récord.

A un penal de Ronaldo

Y otro mucho más. Con el penal ejecutado frente Cadiz que acabó en gol, Messi es el jugador que mucho más penales ejecutó en la narración de La Liga con 73, superando por uno a Católico Ronaldo que pateó 72. No obstante, todavía no puede romper el récord de sobra tantos de penal que exhibe el portugués con un porcentaje levemente superior al argentino. Ronaldo tiene 61 muchos de pena máxima, al tiempo que Leo 60.

El Barça perdió la enorme ocasión de arrimarse a la cima y en este momento va a deber ir por Sevilla en la revancha de las semifinales de la Copa del Rey. El premio familiar semeja el único que este Barcelona está preparado para ganar, no por juego sino más bien por formato de rivalidad. Por supuesto en la Champions ahora no posee ningún género de chances después de la paliza que le dió PSG como local.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa