En la Argentina, River se encuentra enfocado en realizar un gran mercado de pases que le permita sumar una gran cantidad de refuerzos y así evitar accidentes dentro de la Copa Libertadores. Ya sea el que vivió este año o en la final que se jugó en el 2019. Y justamente ese partido, hoy tuvo un réplica, una que se produjo a varios kilómetros de distancia. ¿Qué pasó? Lucas Alario protagonizó un insólita tarde en Alemania, que le costó muy caro a su equipo.

La jornada comenzó con el pie derecho, porque el Bayer Leverkusen abrió el marcador gracias al tanto que marcó el argentino. Y sobre el final, promediando los 84 minutos, Patrik Schick convirtió el 2-0 frente al Mainz 05. No obstante, el conjunto visitante, a falta de escasos minutos para que termine el partido, se despertó y anotó dos goles. El primero llegó a los 89, y el golpe de gracia se produjo a los 92.

De esta forma, la escuadra que defienden Palacios y Alario perdió una gran posibilidad de acortar la distancia con el líder. ¿Quién es? El nuevo campeón del mundo a nivel clubes, estamos hablando del Bayern Múnich. Que se mantiene en lo más alto de la tabla con 48 puntos, y además debe un partido. Por ahora, la pelea por el título estaría reducida entre dos equipos, ya que RB Leipzig se encuentra a 4 unidades de la cima.

«Todo es muy cambiante»

Lucas Alario se marchó de River en el año 2017, y desde aquel entonces los hinchas sueñan con su regreso. ¿Qué opina el jugador? «En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar», señaló en una entrevista que le realizaron en ESPN. Por otro lado, también reconoció cuáles son los objetivos tiene en mente para su futuro.

Cocina Diabetes

Debido a que pretende seguir sumando minutos en el fútbol de Europa, además de realizar una diferencia económica que es muy complicada de conseguir en la Argentina. No obstante, no se olvida de sus días en el Más Grande. «Fui muy feliz. Esa felicidad se notaba adentro de la cancha, no sólo en lo personal sino también con mis compañeros. Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno», culminó.





Fuente

Apuesta Exitosa