Tras la divulgación de imágenes de Martín Redrado con otra mujer, Luciana Salazar reventó de furia en internet y anunció que va a tomar medidas. Tengamos en cuenta que días atrás, la modelo había blanqueado una exclusiva reconciliación con el economista y comentó que estuvieron juntos en USA.
En la mitad de la trifulca, Tomás Redrado, hijo de entre los personajes principales de esta historia desmintió que su padre esté en una relación con Luli y destapó fuertes chats del joven.
“El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre, y encima lo trata de pel*tudo asimismo en el momento en que sale la novedad“, escribió Luciana sobre la atrapa de un chat de WhatsApp del pasado 2 de febrero que compartió en sus historias de Instagram.
En otro chat con que escrachó Salazar, comentó: “Te acordás Tomás allí por esos tiempos en el momento en que me afirmabas esto de tu padre. Lo tratabas de orate. A las pruebas me remito”, lanzó sobre un chat que data del 26 de noviembre de 2016.
En estas horas, en un ida y vuelta con Ángel de Brito, Luciana mantuvo: ¡ nunca engaño! Fue precisamente de este modo. Las pruebas me acreditan. El día domingo 10 de Enero comenzamos a salir y hay presentes. Desde ese lado estoy muy apacible que siempre y en todo momento dije la realidad.
Entonces, en otro mensaje en su cuenta de Twitter, la modelo demandó: A todos y cada uno de los cronistas que me estánllamando por este tema, iré por otro medio en esta ocasión y mucho más que mi hija esta en el medio. La testigo presencial de todo cuanto paso estos últimos años y días, que por pedido de nos junto en mMiami es Ana Rosenfeld.