Fede Bal y Carmen Barbieri vienen de una temporada de muchas adversidades por temas relacionados a la salud de los dos. Mientras que el actor logró volver como estaba de su cáncer de colon, la «Leona» ha preocupado a todos en el ámbito artístico en el momento en que su cuadro de Covid-19 empeoró y debieron trasladarla a terapia intensiva. No obstante, después de unos días angustiantes, llegó un pequeño alivio para la conocida.

Federico anunció que de manera oficial que va a ser el host digital de la segunda edición de «MasterChef Celebrity» en un live de Telefe con Marcelo Polino y aprovechó la ocasión para ofrecer noticias sobre el estado de salud de hoy de su progenitora. «Primero deseo agradecer a todos y cada uno de los que están en el vivo, mandarle un beso a todos», expresó Bal.

Entonces, agregó: «El cariño que nos llega es muy grande, ahora el año pasado con mi patología y asimismo con la ida de papá y con los golpes de la vida que nos pasan a todos en estos momentos de pandemia. Enserio, vivimos un planeta tan extraño. No tengo más expresiones de agradecimiento», aseveró el popular.

Segundos tras esa reflexión dio datos específicos sobre la salud de Barbieri: «Mamá está bien, deseo contar que mamá esta cursando el día 16 del covid positivo que tuvo. Por el protocolo se aisló pero comenzó a sentirse mal el día 2 o 3 y fue internada. Presentó un cuadro en el que los fármacos no hacían bastante efecto entonces se la puso en un coma farmacológico en el que la están cuidando.

Cocina Diabetes

«Y cada día son mejores novedades. Eso es lindísimo», sentenció Federico con bastante optimismo por la evolución que presentó su madre en las últimas horas. En forma de cierre, declaró: «La verdad es que esta patología es realmente difícil por el hecho de que esta patología no te permite estar con tus conocidos cercanos eso es lo que a mí más me duele».





Fuente

Apuesta Exitosa