Pata Villanueva, exactamente la misma Sergio Lapegüe y Carmen Barbieri hace unos días, tiene preocupado al ámbito artístico por su especial estado de salud. La exmodelo que se realizó habitual en la década de los 80 padeció un incidente familiar en su casa de Punta del Este hace una semana y fue operada de urgencia por una lesión en el cráneo.

Más allá de que el diagnóstico de la conocida no fue el mucho más positivo, con el paso de los días Villanueva recobró la conciencia y develaron que responde a ciertas advertencias básicas. En ese marco, asimismo contaron que fue extubada y está respirando con menos asistencia de la que precisó en sus primeros días en terapia intensiva.

Las novedades sobre la salud de la mediática prosiguen llegando de Uruguay. Primeramente, Ángel de Brito contó que podrían someter a Pata Villanueva a una segunda intervención quirúrgica si su cuadro sigue permanente. Por otra parte, en el software «Algo contigo» del país vecino detallaron ciertos datos sobre la lesión de la conocida.

El responsable de investigar la situacion fue el neurocirujano Fernando Martínez que logró una comparación entre la afección de Diego Maradona y Villanueva: «El hematoma que tuvo Maradona fue mínimo. Pero, el causado por la caída de Pata Villanueva, supone otra energía traumática… Eso puede ocasionar un daño en el cerebro»

«Lo primordial es queda mucha sangre cerca del cerebro por la rotura de un vaso y de a poco va comprimiendo al cerebro y incrementando la lesión en el cráneo», describió el profesional de la salud. Tras el incidente, los hijos de Villanueva se instalaron en Punta del Este para encargarse de su madre en estos instantes desfavorables.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa