Después de dos semanas en oposición al programa de Vero Lozano en Telefe, Paula Chaves dio positivo por coronavirus y está cumpliendo el protocolo pertinente en un caso así. No obstante hasta hace unas horas no se conocía de qué forma se encontraba el resto de su familia, especialmente, Pedro Alfonso (su marido) que asimismo concurrió al período en 2 ocasiones.

La que ha podido conseguir datos sobre Alfonso fue Paula Varela que notificó sobre la salud del productor al aire de «Intrusos» a lo largo de la siesta. Primeramente, charló del estado de Chaves y explicó: «Paulita Chaves está bastante bien». «Pedro está con algo de fiebre, pero no. Pedro en el final si es positivo», añadió y descubrió la columnista del programa de chimentos.

«Lo que si, están con mucho más inconvenientes respiratorios. Con cansancio para charlar y para respirar. Pero es ya el día cinco, hay que pasarla», aclaró la comunicadora sobre la pareja. Tras lo citado resulta de interés rememorar que después del positivo de Paula Chaves se suspendieron las grabaciones de «MasterChef Celebrity 2» puesto que la comunicadora había estado en contacto con ese círculo.

Pero eso no fue todo, la polémica se profundizó en el momento en que desde «Corta por Lozano» eligieron continuar con las emisiones del día a día del período con panelistas en el piso aún en el momento en que Chaves había afirmado su contagio. Los pertenecientes del programa debieron testearse y Vero Lozano optó por efectuar su tarea en la conducción de forma recóndita.

Cocina Diabetes

En estos días, Pedro Alfonso y Paula Chaves volvieron a ofrecer de qué charlar a sus seguidores después de tirarse encomios y contar anécdotas amenas en Telefe. Además de esto, asimismo hicieron eco de su amor en las comunidades. «Somos cero románticos… Nunca nos acordamos de las datas…Seria muy, muy raro que me regales Flores. Pero sos TODOO… mejor compañero no podría tener (sic)», expresó la modelo en un posteo reciente.





Fuente

Apuesta Exitosa