banner

Luis Juez, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dialogó este jueves por la tarde con Viviana Canosa, en su programa de A24, y criticó a Alberto Fernández por declaraciones que había hecho respecto a la vacunacion VIP. El exintendente de la ciudad de Córdoba aseguró que le dan ganas de “cagarlo a trompadas” al presidente de la Nación.

“Que el presidente diga que adelantarse en la fila no es un delito, te dan ganas de cagarlo a trompadas. Porque no es adelantarse en la fila, es cagarle la vida a otro que lo único que tiene es la vacuna para defenderse de este virus, no tiene otra cosa”, aseguró Luis Juez. Alberto Fernández había hecho esas declaraciones a fines de febrero en México, unos días después de pedirle la renuncia al exministro Ginés González García por las vacunaciones VIP.

Luego, Juez contó una situación personal que le hizo incrementar su enojo respecto a las vacunaciones VIP: “Hoy íbamos a ponerle la segunda vacuna a mi hija Milagros y resulta que no hay vacunas, para ella no hay. Pero se vacunaron un montón de funcionarios menores de 35 años en Córdoba”. La hija del diputado es paciente de riesgo por tener parálisis cerebral.

Cocina Diabetes

“Ese es un ejemplo de mierda, cuando ves que un intendente, su novia, su jefe de Gabinete, se vacunan y tienen 35 años, y vos no pudiste vacunar a tus abuelos, a tu mamá o a tu papá. No importa si la vacuna es rusa, china o qué puto idioma habla. El problema es el ejemplo”, amplió el exembajador argentino en Ecuador, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Algunos días atrás, Juez había criticado el caso de la adolescente que militaba con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, y se había vacunado: «¿La culpa es de la chica o de la autoridad, del sinvergüenza, del atorrante que privilegió una criatura de 18 años por encima de un médico, de un bombero, de alguien de los equipos de asistencia?».





Fuente

Apuesta Exitosa