En diálogo con el periodista Lautaro Larocca del portal Exitoína, el conductor Luis Majul se refirió en duros términos a su problemática salida del canal América tras más de veinte años de tarea en tal señal.
“ puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado… por el momento no pertenezco a ningún ismo, me creo vivo y sepultado”. Desee o no desee estoy en los hogares de Argentina ya hace bastante, con lo que es lógico si paso de algún lado a otro, y si hay en el medio un enfrentamiento, alguien le presta atención a eso“, comentó Majul.
Y agregó: “Soy alguien que trabaja y muy diverso, hago cosas como la Feria Leer y Comer, la más frecuentada tras Masticar. Varios programas en Canal á. Tengo un perfil de analista de opinión, pero hago y produzco otras cosas. Mi otro enorme desafío este año es la novedosa iniciativa de 107.9 FM Radio Berlín. Los 90 y los 2000, con programas como el de Diego Poggi y el de Diego Scott, por ejemplo figuras. Ahí vamos por una franja que no se encontraba atendida, y ahora la nos encontramos ocupando con las mejores canciones de esa década, aparte de las presentes, como es natural”.
Entonces, en un pasaje de la entrevista, el periodista se refirió de forma puntual a su separación con el canal d Daniel Vila. “En América está metida la multitud de La Cámpora. Prosigue metida gente de La Cámpora”, apuntó sin titubeos.
Entonces, en el momento en que le consultaron a Majul si esa gente influye en los contenidos de los programas, el conductor respondió contundente: “Bastante. Puedes hacerle una pregunta a todos los cronistas que eligieron irse de América, aún con buen rating y mucha influencia. Quizás lo que hice fue irme, primero que no engaño jamás si bien me logre confundir, pero para mi fue un espacio muy tóxico para trabajar a lo largo de los últimos tres años. En este momento trabajo en el sitio más accesible y disfrutable. Es como el día y la noche. Es hermoso el tiempo de trabajo en La Nación +“.