Jey Mammón es el conductor del nuevo programa de América televisión, «Los Mammones«, período que comparte con Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lucía Ugarte. Ayer, el presentador entrevistó a Darío y Luisana Lopilato mediante una videollamada. La actriz recordó de qué manera conoció a su de hoy marido, el artista canadiense Michael Bublé.

«Lo conocí en Argentina. Vino a llevar a cabo un espectáculo y bueno, se enamoró de mí, qué será. No, mas el primero de los días que lo vi, me ha dicho: ‘ me marcho a desposar con vos. Estuve con un montón de mujeres mas jamás sentí algo como lo que sentí por vos. y vos nos marchamos a desposar’. Y dije: ‘Todo el planeta se desea desposar conmigo’, como haciéndome la canchera», contó Luisana.

Los dos se conocieron en el 2008 en el momento en que viajó a Buenos Aires para ofrecer un recital en el Teatro Enorme Rex. contó previamente: «Me adquirí las entradas y lo fui a conocer al teatro. tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Un chaval de la discográfica me preguntó si me deseaba sacar una foto con .  no charlaba ni una palabra de inglés y nada, nada de español», ha dicho.

le mencionó que deseaba casarse con mediante su traductor. Los dos intercambiaron mails hasta el momento en que volvieron a hallarse meses después. lo invitó a comer con su familia y hasta fingió tener un maestresala para impresionarlo. «Mis papás no sabían quién era mas se pusieron la preferible ropa. Nos ideamos un maestresala», había dicho la actriz.

Curso Parrillero

Luisana Lopilato le contó a Jey Mammón de qué manera encaraba el estar lejos de su familia, dado que se mudó a Canadá al casarse con Bublé. «Nos encontramos juntos hace 12 años. Y lo cierto es que a la distancia la venimos haciendo un trabajo bien. Siempre tuve la oportunidad de regresar a mi país, de estar en todo momento conectada. No lo he sentido tanto todavía», ha dicho la personaje principal de «En matrimonio con Hijos».

Luisana Lopilato





Fuente

Apuesta Exitosa