Este miércoles a las 21:30, Boca jugará la revancha de la serie de semifinales de la Copa Libertadores de América. El Xeneize volverá a confrontar a Beatos y procurará llegar a la enorme final del Estadio Maracaná. La tensión es máxima y todo el plantel lo sabe. De ahí que la novedad que llegó este lunes produjo el alivio total de Miguel Ángel Russo y reactivó la seguridad entre los llenes, a solo un par de días del enorme partido.

¿Qué sucedió? El club de la Ribera ha podido llevar a cabo el aviso que se encontraba aguardando. «Los hisopados de rigor completados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Beatos, por Copa Libertadores, brindaron negativos y consecuentemente todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a predisposición del DT», publicó la institución de Brandsen 805 en la cuenta oficial de Twitter. En este momento solo queda jugar y conseguir el propósito.

Curso Parrillero

El director técnico de Boca solo tiene en este momento el trabajo de construir el conjunto titular para el desafío tan considerable. La modificación que puede llevar a cabo es el ingreso de Jorman Campuzano, ahora recuperado, en vez de Nicolás Capaldo o bien Diego González. La duda es quién de los 2 le dejará su sitio al colombiano y quién lo va a acompañar en el eje del mediocampo. El resto de la capacitación sería exactamente la misma que viene jugando.

En Beatos hay bronca

Hasta entonces, en Santurrones se han quedado enojados por lo vivido en los últimos días. «El tiempo de adentro es habitual. Afirmaron que sabíamos que teníamos players contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué debe ver que nos hayamos quedado en el campo a lo largo del entretiempo? Lo hice frecuentemente en el momento en que el vestuario me queda lejos… Eso no existe», manifestó Cuca, el entrenador del Peixe, en charla de prensa.

«En el momento en que tenés 35, 40 años en el fútbol, te percatas que están corriendo el foco de discusión para no charlar del penal que no nos brindaron. Es una vergüenza lo que hicieron. Nos desearon meter presión para sacar algún rédito a futuro», ha dicho el DT. Y agregó: « tuve Covid, estuve 4 días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la patología… Nunca sacaría beneficio con eso». El miércoles hay bastante en juego.





Fuente

Apuesta Exitosa