Desde hace dos semanas, Santi Maratea ha estado organizando una movida solidaria que revolucionó las redes sociales. Luego de recaudar más de tres millones de pesos, el amigo de Lizardo Ponce logró conseguir dos ambulancias para la comunidad Wichí y varios elementos como ropa, agua, medicamentos y alimentos para la colectividad. Cuando ya tenía todo organizado, surgió un inconveniente por lo debió postergar su viaje solidario. «Malas noticias», anunció en sus redes.

Durante la tarde del jueves, Maratea compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. «Tengo malas noticias. Venía saliendo todo demasiado perfecto. Cuestión, no voy a poder salir hoy a las 3 de la mañana, por un tema de papeles de las camionetas. Voy a salir el sábado a las 3 am. Se retrasa todo24 horas», expresó. Asimismo contó muy por encima qué estaba sucediendo.

«Les contaría cuál es el problema de papeles, pero no solamente siento que les va a aparecer aburrido, a mi me parece aburrido y tampoco entiendo mucho», adelantó en otra historia publicada. «Básicamente quién factura, si puede ser a través de una fundación, pero si es una fundación, ¿quién es? ¿confiamos?, etc.. Nada, la parte aburrida pero necesarias de estas cosas», añadió. Por otro lado, Maratea compartió en las redes imágenes de la búsqueda de la colectas que realizó en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el domingo pasado, Santi se mostró enfurecido en sus redes tras enterarse que la casa de una concejal fue allanada por quedarse con mercadería que tenían como destino la colectividad y que el Gobierno de Salta retiró una ambulancia y nunca la devolvió. Vale aclara que dejó que «con esto que está pasando con los wichis están todos queriendo subirse a este bondi para bardear a algún político. Son tan básicos, y no es así».

Minutos después, Santi realizó una dura crítica con los encargados de gobernar. «Lo que pasa es que cuando estamos hablando de políticos millonarios que le roban a gente que no tiene nada, es algo que no tiene que ver con partidos políticos, sino que tiene que ver con la mierd* humana», lanzó. «Sobre todo cuando te das cuenta que esta gente millonaria está robando a la comunidad wichi, leche. Le roban leche», agregó totalmente molesto. «¿Se puede ser tan miserable?», cuestionó.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa