Mañana cierra el mercado de pases de las primordiales ligas de Europa y esto le deja a Marcelo Gallardo poder conseguir cierto alivio. Pues muchas de sus figuras proseguirán en River hasta el mes de junio. No obstante, hay otro libro de transacciones que se va a abrir en un par de semanas y ese es el de Brasil. Y aparentemente Nacho Fernández tiene un entusiasmado que quiere tentarlo con una jugosa oferta salarial.

Según la información que circula en los medios del país carioca y en los portales nacionales, el Atlético Mineiro procurará llevar a cabo un esfuerzo para cumplirle el sueño a Jorge Sampaoli. Y en esta ocasión la oferta va a ser mayor a la del pasado. O bien va a estar en las metas que tienen los líderes del Millonario. Hay que acordarse que la institución en el mes de agosto aproximó un ofrecimiento mas fue rechazado.

¿Cuánto estaban presto a abonar? La iniciativa se encontraba fijada en 3.5 millones de dólares americanos por el 100% del pase del volante, más una tentadora iniciativa salarial. Algo que Fernández tiene como primordial propósito. En tanto que busca efectuar un salto desde lo económico que le deje ganar alguna seguridad de cara cada día que decida colgar los botines. Y sabe que el fútbol argentino no le dejará entrar a esa distingue.

Por esa razón al instante de actualizar su contrato con River se fijó una cláusula que es bastante especial. A razón de que el jugador baja de costo conforme va transcurriendo el tiempo. El valor inicial de su cláusula se encontraba fijado en 15 millones de dólares estadounidenses, el año pasado redujo a 10 millones y el volante procurará que en los próximos días dicho monto se rebaje un tanto más. ¿Qué quiere? Un número de 7 millones.

Cocina Diabetes

Resumiendo, el Muñeco ha podido retener los servicios de Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Beatos Borré. Sin embargo, su jugador emblema, aquel que le organiza el ataque de su escuadra, podría irse en los próximos días. Y su salida, en el caso de generarse, va a ser en un instante durísimo. Ya que la rivalidad oficial volverá a tomar vuelvo el objetivo de semana del 13 de febrero.





Fuente

Apuesta Exitosa