¿Quién no sueña con viajar a las Maldivas y tener una isla solo para y sus acompañantes?. En una pequeña isla perdida en el atolón de Malé Sur en las Maldivas, o sea viable.
El complejo Waldorf Astoria Hotels & Resorts da para esos que procuran la máxima peculiaridad la isla privada de Ithaafushi, con 32.000 m2 y todas y cada una de las comodidades para el máximo lujo.


Para entrar a estas villas concebidas para una fuga íntima es necesario realizar un viaje de en torno a 40 minutos en entre los seis suntuosos yates Ithaafushi Princess que te llevan al complejo. Además de esto, existe la oportunidad de llegar en hidroavión en un vuelo que dura precisamente 15 minutos y que ofrece las mejores vistas que alguien pudiese imaginar.


Un espacio único para 24 huéspedes
Esta única isla privada tiene una villa de playa de 3 cuartos, una villa de 2 cuartos sobre el agua, una vivienda de 4 cuartos, 5 piscinas y una vivienda club de diversión privada con todos y cada uno de los lujos para pasar unas vacaciones memorables.


En la isla solo hay aptitud para 24 huéspedes, que van a poder gozar de una estadía con chefs a su predisposición, conserje personal para atender sus deseos, cautivadoras vistas, duchas en el exterior con vista al mar, piscina sin limites, jacuzzi, spa, gimnasio, exuberantes jardines y ingreso directo a la playa.


Aventura en el paraíso
Más allá de que es pequeña, la isla Ithaafushi asimismo da una extensa pluralidad de ocupaciones para los que adoran la aventura y la naturaleza, desde bucear o llevar a cabo snórkel, hasta soliciar ser “dejados” a lo largo de 24 horas en un banco de arena (asimismo propiedad de Waldorf Astoria) en medio del océano.


Evidentemente que tanta peculiaridad y tanto lujo tiene su valor. Ahora habíamos adelantado que este es el sitio mucho más caro actualmente, una estadía en este rincón de Maldivas podría salir cerca de 18.500 dólares americanos estadounidenses para 2 personas la noche, con desayuno incluido.