El club inglés, que estuvo muy cerca de contratarlo el año pasado, desistió de seguir insistiendo y buscará otro reemplazante para el Kun Agüero. Dónde jugará el rosarino.

El destino de Lionel Messi a partir de junio, cuando finaliza su contrato con Barcelona, no estará en Manchester City de su técnico preferido, Josep Guardiola, y de donde ya está partiendo su mejor amigo, Sergio Agüero, porque el club inglés desistió de realizar tratativas por el rosarino.

El diario Sport, de Barcelona, anticipó en la tapa de la versión en papel de este miércoles que los ingleses perdieron interés en contratar al capitán del Barcelona y el Seleccionado argentino, cuyo destino fuera de su actual club parece circunscribirse ahora solamente a París Saint Germain.

Cocina Diabetes

 “El City estuvo muy interesado en ficharlo a Messi el verano pasado, pero ahora tira la toalla, convencido de que el argentino renovará por el Barcelona”, indicó Sport en su tapa.

“El club inglés fichará a un delantero centro para suplir a Sergio Agüero y sus candidatos son el noruego Erling Haaland, el inglés Harry Kane o el belga Romelo Lukaku”, indicó el medio catalán.

«Caso Cerrado», es el título de la portada del diario Sport, que al pie de la misma también adelanta el reflotado interés de Barcelona por contar para la temporada entrante con el hoy delantero del Inter, de Milán, el argentino Lautaro Martínez, luego de que en sus páginas interiores aclarase que al técnico Ronald Koeman no le «Interesa» el «Kun» Agüero.



Fuente

Apuesta Exitosa