Marcelo Gallardo consiguió malas novedades ayer por la tarde: Matías Suárez muestra una sinovitis en la rodilla derecha y es baja para el partido de esta noche frente Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Por esta razón, debe ingeniársela con lo que tiene predisposición para construir el 11 inicial de cara al partido en el Estadio Localidad de La Plata.

Se barajaron distintas teorías sobre de qué forma conformaría el tridente de ataque, donde Rafael Beatos Borré asimismo es duda por no estar al cien porciento, ya que se está recobrando de una inflamación en su rodilla y no desean arriesgarlo. El Millonario juega este domingo frente Colón -puntero de la Región A- un partido realmente bien difícil y busca tener el colombiano.

Por esta razón, la opción que maneja el Muñeco es agregar a Jorge Carrascal a la frontal, adjuntado con Julián Álvarez y Federico Girotti, el juvenil viene accediendo desde el banco de suplentes los últimos partidos y solicita pista para ser titular. ¿Hace cuánto no juega Carrascal de titular? ¿Qué le aportaría al esquema de Gallardo? ¿Es una alternativa posible frente a la sequía de gol en River?

Cocina Diabetes

Los últimos partidos de Jorge Carrascal

La última vez que el diez de River fue titular, lo logró frente solamente ni nada menos que Boca Juniors en el Superclásico que se disputó el pasado 14 de marzo. Conformó la frontal con Borré y Suárez y el acercamiento acabó 1-1. Desde ese día, no volvió a estar en el 11 inicial, si bien sí ingresó desde el banco de suplentes el último partido frente Armamento, donde se lo vio en un óptimo nivel.

En este momento, el problema es si va a ayudar en la cuota del gol, puesto que su último tanto fue contra Nacional de Uruguay, el 17 de diciembre de 2020, pertinente al partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Dicho sea de paso, marcó un auténtico golazo en la victoria de River por 6-2 en tierras uruguayas. Alén de esto, es el único delantero que podría poner Gallardo, salvo que quiera apostar por sus players mucho más jóvenes.





Fuente

Apuesta Exitosa