Marcelo Longobardi le dio la bienvenida como ministra de Salud a Carla Vizzotti realizando una ferviente crítica por haber negado que ignoraba que existía un vacunatorio VIP. También, el conductor de «Cada Mañana» recalcó que la lista que propagó el Gobierno nacional donde aparecen 70 personas «no es la única» y que le «llama la atención como los gobernantes agudizan las cosas».

«Ayer el Gobierno propagó una lista de setenta personas vacunadas llamadas VIP. La interpretación general que hay son 2, la primera es que absolutamente nadie piensa que sean los únicos. Seguidamente, con esta actitud el Gobierno de la mano del jefe de Gabinete Santiago Cafiero procuró parar el escándalo pero me da la sensación de que no lo logró», empezó a argumentar Longobardi.

«Esto no paró el tema. La doctora Vizzotti agudizó el cuadro ayer. Me llama la atención esta predisposición de los gobernantes a agudizar las cosas. Mencionó que ignoraba completamente este trámite, cosa que absolutamente nadie cree. Confirmó que a juicio de la mayor parte es personal estratégico», arremetió el conductor en su programa «Cada Mañana» por radio Mitre, donde asimismo charló sobre el «personal estratégico» del que charló Vizzotti.

« pregunto, ¿qué protocolo afirma qué es personal estratégico? De haber personal estratégico, el presidente, algún miembro de su equipo…, había de estar protocolizado. Se ha inventado la categoría personal estratégico para argumentar algo inexplicable. Resultó ser que Carlos Zannini era personal estratégico del estado. Llegó a decir que si Carlos Zannini tiene un problema médico es un inconveniente para el estado», ha dicho.

Cocina Diabetes

«Hay un interés político tras esto, comenzó ayer la ministra Vizzotti. Estos comentarios que elaboró la doctora Vizzotti me semejan lo mucho más grave del día. Exhibe hasta qué punto un ministro que acepta en el momento en que las papas queman ayuda con el incendio y dicen cualquier cosa. El plantel estratégico incluye a la asesora del ministro Guzmán, al fotógrafo del presidente», aseguró Longobardi.

En lo que se refiere a lo que viene en materia judicial por el vacunatorio VIP, Longobardi recalcó que «hay quince demandas judiciales en torno a esta historia. Ayer por la noche una jueza ordenó un operativo en el Ministerio de Salud. La jueza Capuchetti y el fiscal Taiano han emprendido unos allanamientos en el ministerio de Salud. Fué denunciado el ministro de la provincia Daniel Gollán por vacunación irregular en la provincia. Fue denunciado Hugo Moyano por vacunación indebido en los gremios».

«Hay un laboratorio que aparecía como una especide de intercesor entre Rusia y Argentina que demanda a Ginés González García por tráfico de influencias. La oposición pide la suspensión del diputado Juan Benedicto Vázquez por ser vacunado. Hasta una marcha poseemos sosprechada para el próximo 27 de febrero para protestar contra las vacunas de privilegio. Un espectáculo lamentable comprendo bastante agravado por los comentarios de la ministra Vizzotti teniendo en cuenta a todo lo mencionado una operación política y mediática y teniendo en cuenta a Zannini personal estratégico», cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa