Marcelo Tinelli se encuentra dentro de los conductores de tv más indispensables. Su período de Canal Trece «ShowMatch» lo hizo llegar al público a lo largo de años y de ahí que tiene una cantidad enorme de entusiastas que lo extrañaron a lo largo del 2020 en el momento en que no ha podido empezar con el Bailando gracias a la pandemia del coronavirus. En las últimas horas quedó expuesto tras una información que se conoció sobre su programa ¿No regresa?

El responsable de mentarlo fue Ángel de Brito quien este fin de semana estuvo comprometido en el planeta virtual y respondió a todas y cada una de las consultas de sus entusiastas. «¿Regresa ShowMatch este año? ¿Bailando 2021?», deseó comprender el navegante. «En el mes de abril», comentó el periodista de espectáculos. ¿De qué forma se van a tomar los televidentes la increíble novedad? ¿Van a estar contentos?

A lo largo del 2020 más allá de numerosos intentos, no ha podido cerrar la enorme vuelta, por lo que LaFlia Contenidos apostó al Cantando 2020 después de numerosos años sin tener este formato al aire. Y más allá de que en un principio a varios les parecía extraño no ver a el cabezón al cargo del período, de a poco Ángel y Laurita se triunfaron el corazón de los seguidores.

Con la llegada de un nuevo Bailando, el reality de canto no estaría concebido para regresar a la pantalla próximamente. En lo referente a ShowMatch, aparte de la rivalidad de baile, Tinelli incorporará de nuevo parte de humor, como acostumbraba a verse en los inicios de su programa. Y volverá a apostar por «Enorme cuñado», la sátira que tiene a los políticos como personajes principales.

Curso Parrillero

Ahora mismo, Marcelo, Guillermina y el hijo de los dos, Lorenzo, están gozando de unas enormes vacaciones en Mendoza donde recargan energías caminando por los viñedos, comiendo platos deliciosos, jugando como el pequeño de la familia, quien exhibe asimismo todo lo aprendido a lo largo de este 2020 en la escuela, puesto que está más entretenido que jamás con la lectura y distribuyen todo lo mencionado a través de las comunidades. ¿De esta forma se prepara para regresar a la tv?





Fuente

Apuesta Exitosa