Margarita Stolbizer fue convidada por La Rosca, programa de TN, y opinó sobre esta época política nacional. La titular del Partido GEN fue muy crítica de la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus causas de corrupción y asimismo cargó contra la administración del presidente Alberto Fernández, al garantizar que está en una condición de “fragilidad”.

En relación a si Cristina Kirchner busca un indulto o una amnistía por sus causas de corrupción, Stolbizer respondió: “No desea ninguna de ámbas cosas. Es una mujer que busca una reivindicación. considera que está un peldaño por sobre los argentinos. no desea el indulto por el hecho de que no desea ser perdonada, quiere que le soliciten perdón”.

“En los condicionamientos que tuvo la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia, venía el tema de la justicia. La charla no puede no haber tomado eso como entre los puntos centrales que fijaron en ese acuerdo. Estuvieron acoplados desde un principio, y lo probó el presidente toda vez que debió charlar públicamente”, añadió.

Cocina Diabetes

La exdiputada nacional opinó que Alberto Fernández está en una condición de “fragilidad destacable” por su compromiso: “No es por el estruendos de la oposición, sino debe ver con sus fallos, la malísima administración de la salud, educación y economía en tiempos de pandemia, pero más que nada por el fuego de adentro”.

“El kirchnerismo tuvo en su gobierno previo un plan apuntada al enriquecimiento, y en este gobierno la estrategia del kirchnerismo es hallar la impunidad por los delitos que cometieron”, aseguró. Finalmente, advirtió su preocupación por la coyuntura económica y expresó que el Presupuesto 2021 marca que “el ajuste será considerablemente más profundo que lo que venimos observando con los retirados”



Fuente

Apuesta Exitosa