Margarita Stolbizer, presidenta del Partido GEN, dialogó con el software “Palabra de Leuco” de TN y se refirió en durísimos términos a Amado Boudou y a las figuras del kirchnerismo que lo defienden, al indicar que los que apoyan al exvicepresidente son “sinvergüenzas” porque “acompañar a un criminal es un acto de provocación”.

“Llegar a bancar a Boudou, que fué triplemente culpado, es muy grave. Creen siempre y cuando están por fuera de las reglas, las leyes y las instituciones, y que las leyes son para el resto. Eso asimismo lo tiñen con la cuestión de la ideologización y el prejuicio en su relación con el campo, el planeta científico y los partidos”, aseveró.

Stolbizer apuntó que ese pensamiento de ciertas figuras del kirchnerismo no es una cuestión únicamente sicológica, sino asimismo “impacta sobre las instituciones y en una sociedad poco a poco más depauperada”, y relacionó el “enriquecimiento que tuvieron varios gobernantes del kirchnerismo” con el encarecimiento del país.

Curso Parrillero

“Lo de Boudou hay que ojearlo como una cuestión de fondo que debe ver con las causas que implican a Cristina Kirchner. Lo que exhibe la causa Ciccone es un entramado de relaciones mafiosas y corruptas como una parte de un sistema instalado del que participaban muchas construcciones del gobierno, como el Banco Central, la Casa de la Moneda, el Ministerio de Economía, la AFIP y la Defensa de la Rivalidad”, completó.

Consultada sobre si Alberto Fernández es una víctima porque el poder lo tiene Cristina Kirchner, Stolbizer respondió: “El presidente no es una víctima del doble comando desde que la señora de Kirchner, en un hecho inédito, estableció un convenio con una secuencia de condicionamientos que Fernández aceptó”.





Fuente

Apuesta Exitosa