«MasterChef Celebrity” acabó de la mejor forma con una final que promedió más de 20 puntos de rating. Mientras que todavía se emitía la primera temporada, Telefe arrancó con las negociaciones para la segunda con otras celebridades entre aquéllas que aparecen Carmen Barbieri y Sol Pérez. Sin embargo, entre las que más sorprendió hasta el día de hoy es la incorporación de María O bien’Donnell.

La comunicadora fundamentó una gran parte de su trayectoria en el análisis político a través de la presa gráfica y televisiva en su vasta trayectoria. Sin lugar a dudas, este emprendimiento supone algo completamente nuevo. Por su lado, Marina Calabró examinó el reality de cocina y asimismo la resolución de la O bien’Donnell de exponerse al habitual desafío de cocina.

La columnista empezó con una ojeada del elenco del programa mediante una observación sobre lo que sucedió con Boy Olmi: “El casting es muy diverso, me da la sensación de que Boy Olmi no hace un espectáculo de talentos si no hay un dinero. Me da la sensación de que fue un año difícil para los actores dónde no había tantas configuraciones, era eso el ‘Cantando’ o bien el desierto”.

Cocina Diabetes

“Pensando en el casting del 2, una Carmen Barbieri o bien una Georgina Barbarossa no van por 2 mangos. Para mí María O bien’Donnell desea ser conocida, más conocida». «Voy a aclarar, me da la sensación de que esto charla de la llegada a un público masivo que no es el nicho del programa político y no es peyorativo. Es espectacular, estimar mega popular», añadió la periodista experta en temas de la farándula.

Además de esto, comentó: «Agrandar el fantasma del público, lo han contando influencerscomo Belu Lucius. Que ha dicho, ‘me abrió un panorama de gente’ O bien Claudia Villafañe que se solo la conocían en referencia al tema Maradona. En ese sentido, lo afirmaba el Turco García ‘me saludan los pibitos por la calle, que no vieron jugar jamás’. Es interesante para un periodista político. María O bien’Donell es cara o bien seca».





Fuente

Apuesta Exitosa