En estos últimos tiempos, una incesante en los medios son los cambios de orientación y nuevos retos en tiempos de crisis. Así sea por una época cumplida, como pareciese ser la situacion de Jorge Rial, que optó por abandonar Intrusos para afrontar un nuevo programa de actualidad y política, o por el fácil gusto de transitar una exclusiva experiencia, como puede ser la situacion de María O’Donnell que formará una parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity; el tablero de la televisión está mucho más dinámico que jamás.
La incorporación de ODonnell en el reality gastronómico llamó la atención de Jorge Lanata, quien llegó acusarla de estar intentando encontrar popularidad. En frente de la opinión que dio el conductor de Radio Mitre, la periodista optó por ofrecer una breve contestación en el período Intrusos, con toda la clara intención de no ofrecerle mayor importancia al enfrentamiento.
¿Te andas mejorando para ser conocida?, preguntó el movilero del programa de espectáculos del canal América al interceptar a O’Donnell al salir de la radio Urbana Play. No, haré MasterChef. Es un rato, respondió la periodista.
Entonces especificó de qué manera tomó la resolución de ser una parte del certamen de Telefe. Me divierte. Comenzó como un chiste en el software de radio. Me divierte cocinar y estoy aprendiendo, conque está bueno. Daré lo destacado que logre, expresó.
En el momento en que la consultaron sobre las críticas de Lanata, quien ironizó sobre O’Donnell señalando que busca popularidad en un reality por el hecho de que “con el periodismo no se le da”, O’Donnell optó por bajarle el tono a la polémica, y probablemente para no ofrecerle mayor importancia a Jorge, retrucó: No pasa nada, que afirme lo que desee, está todo bien.
¿Te resbalan las críticas?, preguntó el movilero en una clara búsqueda de que la entrevistada se explaye, pero cerró con un escueto pero contundente. No, no me resbalan, pero no es una discusión. Está todo bien.