Mariano Dalla Libera sigue invicto: ahora despachó a Juanse del After Hour de MasterChef Celebrity. En un segundo programa de este nuevo formato del concurso culinario, el exfutbolista continúa en carrera en el certamen alterno. Después de eliminar a Cae, este viernes conquistó el paladar de Dolly Irigoyen.

Esta nueva apuesta está dando qué hablar y mucho. Con Fede Bal asentado como el nuevo host digital, tras la salida de Flor Vigna, ahora los participantes que van quedando fuera en MasterChef, se enfrentarán entre sí en el After Hour. Serán duelos mano a mano. El que gana sigue en carrera y el que no, se despide definitivamente. 

Así las cosas, El Loco fue el ganador de la primera y segunda edición de este segmento. La semana que viene se medirá contra quien resulte eliminado este domingo en la competencia original, donde están Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, bajo la conducción de Santiago del Moro. El ganador se llevará 200 mil pesos. 

Cocina Diabetes

“Muy bienvenidos a After Hour, la otra competencia. La semana pasada despedimos a Cae, quien no pudo superar el desafío. Pero quien sí conquistó tu paladar fue el Loco Dalla Libera. Hoy se enfrenta a un rockero, a un amigo de todos, Juanse, el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Argentina. Hoy tendremos un duelo de titanes”, anunció Fede.

Luego, el presentador le preguntó a Dolly cómo se sentía. “Feliz de verte. Muy motivada y con muchas ganas de verlos triunfar a ambos”, reconoció la experimentada mujer. “Veremos cómo se preparan ellos. Esperemos que estén a la altura”, deseó él. ¿Te lo perdiste? Acá te dejamos el apasionante programa del día de ayer. ¡Mira!    





Fuente

Apuesta Exitosa