En diálogo con el software Los Ángeles de la Mañana, Marina Calabró descubrió se aplicó la vacuna china CanSino, contra el Covid-19. Formé una parte del ensayo clínico de la vacuna. La convocatoria se realizó por medio de la Fundación Huésped, y me enteré por un compañero de la radio que me pasó un backlink de una nota, comentó la periodista.
Entonces agregó: No tuve temor pues lo consulté bastante con mi pareja, Martín, que es bioquímico y sabe bastante del tema, aseguró la periodista mientras que además de esto aclaró que no sabe si le aplicaron la vacuna o un placebo.
Marina contó que tuvo ciertos síntomas leves tras la colocación: Tuve algo de fiebre, mal de cintura, de piernas. Me la apliqué el viernes pasado y estuve unos días con malestar.
El paso siguiente en esta evaluación radica en el test de anticuerpos, que va a deber administrarlo misma. No es una parte de la campaña y hay que hacérselo en forma privada. Pero debe cumplirse un mes a fin de que los anticuerpos aparezcan en el resultado. Te hacen un rastreo y llaman una vez a la semana para preguntar de qué forma te sentís, si tuviste síntomas, especificó Calabró.
En relación a lo profesional, la periodista espera tener un año profundo de trabajo tras su áspera salida de Canal 9. Últimamente regresó al panel de Intrusos, pero circula la versión de que formará una parte del staff del nuevo programa de Jorge Rial, Tv Nostra. De cualquier manera, Marina aclaró en LAM que todavía no fué convocada por la producción del citado período. Hay algo, pero no puedo corroborar nada, aclaró.