Este miércoles en la tarde, se emitió el último programa de Confrontados, y su conductora, Marina Calabró, se mostró muy conmovida.
Alén de la emoción, Marina dejó en claro en la mitad de una nota con Moria Casán, el fundamento del final del envío. “No puedo pensar que finalize. Es una cuestión de compañias y quedamos en el medio del fuego cruzado. Esa es la realidad“, aseguró.
En el último bloque del período, Calabró se despidió con sentidas expresiones “Este es el bloque final mas final, y no tienen idea lo que fue el corte. Tengo los ojos medio quejicas y no veo nada, de ahí que me acerco para llevar a cabo los PNT, Son bien difíciles las despedidas mas en el momento en que el saldo es tan positivo merece. Esta fue una gran ocasión, de desarrollo profesional, una vivencia enriquecedora. Por medio de la productora Mandarina que volvió a confiar en mi tras El períodico de Mariana. Va a ser la posibilidad que siempre recuerde, la que quede en mi currículo y en mi corazón. Aprendí bastante de Mariana (Fabbiani) y en algún momento voy a estar a su altura. Agradezco al grupo de producción. De elnueve, por medio de todo el plantel técnico porque todos tienen un recuerdo de Cala (Juan Carlos Calabró) y me hicieron sentir como en el hogar. A Beto Casella, compañero incondicional; a Susana Roccasalvo, madrina del período; a José María Listorti, que me vio plañir como nadie; a Mercedes Ninci, Edith Hermida, Nara Ferragut“.
Por otro lado, la conductora suprimió en sus agradecimiento al Gerente de Contenidos de El Nuevo, Diego Toni.
Al filo de las lágrimas, Marina Calabró asimismo le agradeció a sus panelistas y a su familia: “Los deseo… Personalmente, le deseo agradecer a mi marido, que es mi vida entera adjuntado con Mía, a quien le he robado tiempo. Tengo una hija que es un sueño y tiene un abrazo contenedor precioso. Y le agradezco a Adrián Pallares por el sostén. No me olvidé de nadie. Hasta próximamente“,
Por último, Calabró prometió rencontrarse con los televidentes “porque este es un medio chiquito y ofrecemos vueltas siempre exactamente los mismos“, aseguró.