A causa de los distintos cambios de posición que el Gobierno nacional tuvo en relación a la campaña de vacunación, el diputado de la UCR, Mario Negri, cargó contra su estrategia de comunicación y resaltó que hablamos de un Gobierno «desorientado y también ineficaz». Puntualmente, le recriminó Carla Vizzotti proponer, este lunes, la oportunidad de vacunar con una o bien 2 dosis de la Sputnik V a la ciudadanía.

«Este es un Gobierno desorientado y también ineficaz», criticó Mario Negri, presidente de la bancada de Juntos por el Cambio en Miembros del congreso de los diputados, en afirmaciones con TN. Particularmente, apuntó contra la asesora de Ingreso a la Salud: «(Carla) Vizzotti, que es una especialista, le pregunta a doña Juana, a , a mí, que escojamos si deseamos que nos vacunen con una dosis a 20 millones o bien 10 millones que reciban 2 dosis. Es una joda».

Sobre esto, el diputado explicó que no posee «recuerdo de algún gobierno que tenga tanta aptitud para confundir, confundir y desorientar a la sociedad como este, y solo en un año». De ahí que, les apuntó contra la carencia de claridad en relación a los avisos de la vacuna Sputnik V: «¿por qué razón no dicen la realidad? ¿Por qué razón no detallan la información». En esa línea, estimó que los distintos cambios en la comunicación oficial han generado que «la sociedad argentina» esté «desorientada y confundida».

Curso Parrillero

Mario Negri le recriminó al Gobierno que «hacen opinar que (Juntos por el Cambio) nos luchamos porque la vacuna es comunista». De este modo, manifestó que «ha de ser buenísima la vacuna como algún otra. Mas si la multitud no se la desea poner es porque esta confundida. El Gobierno confundió a la multitud. La multitud tiene temor en el momento en que no posee información, o bien en el momento en que se la cambian todos y cada uno de los días»

«La sociedad argentina está en pelotas, no sabe que que pasa con la vacuna. Los productores no tienen idea que pasará con el campo. No se conoce que pasará con las clases», contó Mario Negri. En esa sintonía, apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por poner en duda el comienzo de clases presenciales si no están dadas las condiciones sanitarias, en el momento en que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, por su lado, señaló que trabajarían por el regreso a las salas.





Fuente

Apuesta Exitosa