Marley, de la misma Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani o bien Flor Peña, se encuentra dentro de los conductores más conocidos de la televisión argentina. Hoy en día conduce «Por el planeta en el hogar» y «Minuto para ganar» mas lo que le llamó la atención a sus fieles el día de hoy fue una de sus publicaciones en las redes. Marley saludó a Harry Styles por su cumpleaños y explotaron los memes.

Un fan le recordó al conductor que Harry Styles cumplía años, con lo que Marley escribió: «Feliz cumple @Harry_Styles». Se volvió inclinación en Twitter. Estos fueron varios de los comentarios que le dejaron: «Dale Marley, Por el planeta en Londres, con Harry Styles y Lizy Tagliani. No le poseas temor al éxito», «#harrystyles afirma que gracias y saludos a Lizy, si bien no lo saludó», escribieron muchos usuarios.

Cocina Diabetes

«Lo amamos», «Cadena de oración a fin de que Marley viaje y nos de una única de Harry», «Grande Marley JAJAJAJAJA», «Harry ha de estar re feliz», «MARLEY TE AMO SOS MI ÍDOLO», «Mañana es mi cumpleaños asimismo, 18», «Te amo rey, bien ahí», «CRACK ÍDOLO», «¿Nuevo protegido del fandom? Sí», «Es por ahí», «Por el planeta en Londres ft Harry», escribían.

«¡Tenés que llevar a cabo un programa con Harry!», «Genio», «Te amo. De grande deseo ser como vos», «Sos lo destacado que le pasó al país, te llevo tatuado en el pecho», «Sos todo cuanto está bien», «A conocer cuándo lo invitás a Harry a Por el planeta, que lo deseo ver viajando con vos y con Lizy asimismo», «Afirma que muchas gracias», escribieron otros de sus fieles.

«Genio, ídolo, capo, master, se te banca», «Jajsjajsjajsj qué bizarro esto. Mas te banco», «TE AMAMOS MARLEY, SOS NUESTRO PROTEGIDO», «¿Querés ser mi papá?», «Lo amo señor», «Marley, toda América latina te quiere», «¿Vale decir que una vez soñé que entrevistabas a Harry? Lloro. Grande Marley», comentaron otros individuos de Twitter.





Fuente

Apuesta Exitosa