El Ciclón va a recibir al Santurrones de Holan, juegan City-Dortmund y Real La capital española-Liverpool, y Patronato-Lanús por el torneo federal, antesala de Atlético Tucumán-River.

Va a ser la de martes una día de fútbol del máximo nivel con relevantes compromisos en Copa Libertadores, Champions League y Copa Argentina, con el deber entre Patronato y Lanús que servirá como antesala del aguardado choque del miércoles entre Atlético Tucumán y River.

San Lorenzo juega para entrar a los conjuntos de la Copa Libertadores

San Lorenzo y Santurrones de Brasil, finalista de la última edición, empezarán la serie donde va a estar en juego una plaza en la etapa de conjuntos de la Copa Libertadores de América 2021, a sortearse el viernes en la sede de la Conmebol.

El partido de ida de la Etapa 3 se jugará en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Candela, y televisación de la señal ESPN.

El cuadro de conjuntos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se empezarán entre este martes y el miércoles: Independencia (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Sin dependencia del Valle (Ecuador)-Sector (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia).

Los 4 promocionados, que se definirán en los partidos de vuelta a jugarse la próxima semana, integrarán el Bombo 4 en el sorteo pensado en Luque, Paraguay, y los perdedores van a pasar al cuadro de la Copa De sudamérica.

San Lorenzo acepta el primer enorme propósito del período del entrenador Diego Dabove, de preciso cumplimiento para robustecer su emprendimiento futbolístico y revitalizar la tesorería de un club puesto en compromiso en el chato económico y financiero.

El Ciclón, vencedor de la Libertadores en 2014, suprimió en la Etapa 2 a Facultad de Chile, al paso que Beatos, ganador en 1962, 1963 y 2011, dejó en el sendero a Deportivo Lara, de Venezuela.

El Peixe, al cargo del DT argentino Ariel Holan, busca reconvertirse tras perder la final de la Libertadores 2020 frente Palmeiras en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 30 de enero pasado.

La Champions

Manchester City frente Borussia Dortmund y Real La capital de españa en frente de Liverpool van a ser los partidos que van a dar comienzo este martes a los cuartos de final de la Liga de Vencedores de Europa, los dos encuentros a jugarse desde las 16 de Argentina.

En el estadio Etihad de Manchester y por ESPN 2, el City comandado por Josep Guardiola y con el delantero Sergio Kun Agüero va a recibir al Dortmund, del joven goleador noruego Erling Haaland.

Cocina Diabetes

La otra llave va a tener rincón en el estadio Alfredo Di Stéfano de La capital española, en donde el equipo mucho más ganador de la Champions League encarará al Liverpool, en la reedición de las finales de 1981 y 2018, que se va a poder ver por ESPN.

Las revanchas se jugarán el miércoles 14 de abril en Alemania y también Inglaterra, respectivamente.

Manchester City es de los mejores equipos de la temporada, puesto que es líder -con 14 puntos de virtud- de la liga Premier inglesa y ganó 26 de sus últimos 27 partidos, pero pesan sobre el club las tres eliminaciones consecutivas en los cuartos de final del torneo más esencial de Europa.

Por otra parte, los vencedores de España y también Inglaterra protagonizarán una serie muy pareja puesto que los dos no pasan por el más destacable instante futbolístico.

El equipo Merengue del francés Zinedine Zidane está segundo en la Liga pero padece con las permanentes lesiones (la última fue la de su capitán Sergio Ramos) y en la próxima fecha va a recibir al Barcelona, en el tradicional de España.

Mientras, el grupo comandado por la lengua alemana Jürgen Klopp ahora no posee chances de revalidar el título de la Premier inglesa (está sexto, a 25 puntos del City) y el propósito está puesto en la Champions, para buscar la revancha de la final perdida en 2018.

Lanús y el Patrón, por un espacio en octavos

Lanús y Patronato de Paraná se encararán el día de hoy en la cancha de Armamento de Sarandí por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El acercamiento se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, desde las 21.10, con el arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports.

El ganador va a tener un contrincante del ascenso que va a salir del cruce entre Alumnos de San Luis (Federal A) y Villa San Carlos (Primera B), que todavía no posee fecha confirmada.

Lanús acepta el papel de preferido por su reciente subcampeonato en la Copa De sudamérica y su que se encuentra en la Copa de la Liga Profesional, donde es escolta de Vélez Sarsfield en la Región B.

Patronato, que clasificó a esta instancia antes del receso por el comienzo de la pandemia de coronavirus, viene de recortar una racha de seis derrotas en fila tras vencer a Aldosivi por 2-0, como local, el pasado viernes.

Los dos equipos volverán a cruzarse en los 16avos de final como sucedió en la temporada 2015/16, en el momento en que el Granate se impuso por 2-0.

El miércoles, mientras, River y Atlético Tucumán se encararán en el Estadio Único de La Plata. El ganador de esta serie va a ser contrincante de Boca en octavos de final y los llenes aguardan deseoso para comprender si va a haber un nuevo Superclásico en la Copa Argentina.

La agenda del martes

UEFA Champions League

16 Manchester City vs Borussia Dortmund

16 Real La capital española vs Liverpool

Copa Argentina

21:10 Patronato vs Lanús

Copa Libertadores

21:30 San Lorenzo vs Santurrones



Fuente

Apuesta Exitosa