Martín Lousteau, senador nacional por la ciudad de Buenos Aires, comenzará desde este martes a recorrer la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer su partido Evolución de cara a las elecciones de la UCR bonaerense, que se celebrarán este 21 de marzo. El economista hizo una alianza con Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Según informó la agencia NA, Posse se presentará como candidato a presidente del radicalismo en la provincia de Buenos Aires. El sector que encabezan él y Lousteau se enfrentará con el oficialismo partidario, que hoy conduce Daniel Salvador, exvicegobernador bonaerense durante el mandato de María Eugenia Vidal.

Cocina Diabetes

Lousteau empezará su recorrida por la provincia de Buenos Aires este martes para solidificar su espacio, que es más fuerte en la Capital Federal. Durante el día, visitará los municipios de Pergamino y de Junín, y mantendrá diferentes encuentros con militantes y dirigentes del partido en la segunda y cuarta Sección Electoral.

Estas no son los únicos viajes que hará el senador porteño de cara a las elecciones radicales en la provincia de Buenos Aires, sino que su agenda continuará. Su idea es recorrer todas las secciones electorales y podría ir a una por semana. Ya tiene previstas visitas a Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, La Plata y San Isidro, entre otras ciudades.

El acuerdo dispone que dentro de la lista que encabezará Posse haya representación del sector de Lousteau, la cual va a estar a cargo de Pablo Domenichini. El decano de la Universidad de Almirante Brown será candidato a delegado al Comité Nacional de la UCR. Ese órgano es muy importante ya que es el que elige al nuevo presidente del partido en el país.





Fuente

Apuesta Exitosa