Martín Lousteau, senador Juntos por el Cambio, lanzó la línea juvenil de su agrupación, Juventud Extremista Evolución, y frente jóvenes de 22 provincias los convocó “a regresar a ofrecerle rebeldía a la UCR”, y a no ser “el partido del enojo, del lamento y la tranquilidad” sino más bien “el de la promesa”.

“Hay que ser de nuevo disruptivos y superar pero, en la situacion de , cambiar, pues los jóvenes tienen sobre sus espaldas la compromiso de mudar la historia y acabar con el partido del lamento”, ha dicho Lousteau en el transcurso de un acto festejado este fin de semana en la Capacitad de Odontología de la Facultad de Buenos Aires.

En este sentido, añadió: “No tenemos ganas mucho más el partido que demanda sitios o que afirma que el inconveniente de Cambiemos fue que no cogobernamos; el inconveniente fue que en las PASO perdimos 25 a 3″.

Cocina Diabetes

“No tenemos ganas ser el partido del enojo y la tranquilidad, deseamos ser el partido de la promesa”, afirmó el exministro de Economía de Cristina Kirchner.

“No dejen que les comenten que son jóvenes y que deben aguardar, pues ni el partido ni la Argentina tienen la posibilidad de aguardar”, aseveró el senador porteño, quien insistió en convocarlos a “regresar a ofrecerle rebeldía a la UCR”.

“En la Argentina absolutamente nadie que trabaje ocho horas puede ser pobre”, ha dicho Lousteau y llamó a “tener un Estado moderno y sensible”, para lo que juzgó preciso “regresar a lo fundamental que es administrarlo con rigurosidad y sensibilidad”.

Temas



Apuesta Exitosa