Los desenlaces fueron el trabajo de 911 efectivos y los 223 móviles inteligentes desplegados, que recorrieron las ubicaciones urbanas y rurales, aparte de efectuar controles viales en sendas y avenidas controlando que cada conductor circule con la documentación requerida y realizar hincapié en las medidas sanitarias que corresponden.

Los operativos viales desplegados ayer por la noche en las trece Entidades Regionales de la Provincia, tuvieron como resultado la retención de 7 vehículos y 83 motos. Además de esto, se retuvieron 46 licencias de conducir y se labraron 107 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito.

Cocina Diabetes

En el contexto de los patrullajes, recorridas y puestos fijos, 20 personas fueron detenidas por distintos causas quedando alojadas en las comisarías que corresponden de cada jurisdicción.

Mientras, en temas de bioseguridad, se fortalecieron los protocolos sanitarios en la pelea contra el Covid-19 y fue por esto fue que 12 personas fueron notificadas por el incumplimiento del empleo del barbijo o tapabocas obligación.

Estos gadgets argumentan a ordenes preparadas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policia, supervisados por la Dirección General de Seguridad.



Fuente

Apuesta Exitosa