Hermosa Thorne se transformó en una especialista de las comunidades y tiene extensa experiencia distribuyendo contenido un tanto subido de tono. Recientemente entró en una polémica con YouTube por las limitaciones que aplicaron sobre su videoclip “Shake It” que estrenó al lado de Abella Danger y en este momento cautiva las redes de nuevo con unas novedosas imágenes.

La estrella que compartió equipo de grabación con Zendaya en Disney tomó en este momento su perfil de Instagram para comunicar unos cuantos instantáneas a la vera de una amiga y animó a los fanes a formar parte en un certamen para ganarse fotografías de su última producción llamada “Phantom”. En las fotografías se las ve a las dos tomando el sol empleando biquinis con la bandera de cuba.

Recientemente Hermosa Thorne se llamó a sí como una chavala cubana y no es la primera oportunidad que lo realiza y anteriormente ahora produjo críticas en contra, en tanto que su rincón de nacimiento es Florida, USA. La actriz y artista es hija de la habitante de Estados Unidos Tamara Backett y del cubano Rey Thorne, fallecido en el año 2007 gracias a un incidente en moto.

El año pasado Hermosa Thorne ha dicho sentirse identificada con la civilización latina, de manera especial la cubana, lo que fue objeto de fuertes críticas por la parte de los clientes en comunidades. Más allá de que varios no se referían al hecho de venir de un padre latino, le solicitaron respeto hacia los integrantes de la red social en tanto que según afirmaron, jamás se ha implicado con nada referido a Cuba.

Cocina Diabetes

Por ahora la estrella prosigue gozando del éxito de sus nuevos proyectos que tienen dentro un explosivo videoclip que pertenece a su compañía Content X Studios. La estrella abrió el estudio este año animada por sus incursiones como directiva de vídeos y trayectoria en Hollywood, más que nada en películas independientes.





Fuente

Apuesta Exitosa