Colosal fue el alivio para otras seis familias del vecindario Sapucay, quienes fueron auxiliadas esta madrugada por la Policía al verse damnificados por la creciente del arroyo homónimo.

Eran precisamente las 2:40 horas en el momento en que personal de la Comisaría 2da, recibió llamados de múltiples habitantes del mencionado vecindario, quienes alertaron que sus viviendas se estaban anegando gracias a la creciente del riachuelo.

Por esto, rápidamente con la colaboración de pertenecientes de la división Comando Radioeléctrico Norte, se dirigieron al vecindario y con suma eficacia, evacuaron a las familias de sus hogares para resguardarlos en otro lugar, a fin de eludir probables accidentes.

Cocina Diabetes

Por el hecho se comprobaron pérdida de jergones y indumentarias. Por estas horas se transporta un trabajo en grupo con la Municipalidad de Oberá para ayudar a los dañados.

Cabe acordarse que, en las últimas horas de ayer miércoles, siete familias ahora fueron asistidas y trasladadas a la Seccional 4ta por el anegamiento de sus casas, tras el desborde del arroyo Mbotaby.



Fuente

Apuesta Exitosa