El excapitán del elegido argentino de fútbol Javier Mascherano aseguró el día de hoy que, “como amigo”, va a apoyar “cualquier resolución que tome” Lionel Messi respecto de su porvenir, si bien aclaró que “nunca” se atrevería a ofrecerle un consejo.
“Nunca me atrevería a ofrecerle a Leo un consejo. Son resoluciones completamente personales. Como amigo, apoyaré lo que decida”, ha dicho el exvolante en Barcelona, donde fue nombrado nuevo embajador de la liga de españa de fútbol de primera división (“LaLiga”).
Messi, quien a final de la temporada acaba su contrato en Barcelona, se enfrentamiento entre proseguir en el club “blaugrana” o emigrar a otra liga: existe interés de Manchester City, de Inglaterra (comandado por Pep Guardiola) y de PSG, de Francia, en el que está su amigo Neymar.
Mascherano, que ahondó su amistad con Messi a lo largo de los ocho años que compartieron en el “Barsa”, apuntó asimismo que lo ve “bien” al crack argentino.
“Lo veo bien. Alén de que el Barcelona no pasa su mejor instante, su lenguaje corporal y sus actuaciones no cambiaron en lo que transporta realizando 15 años y en ese sentido sí lo veo realmente bien”, aseguró “Masche” en afirmaciones que reprodujo la agencia alemana de novedades DPA.
Por último, y respecto de su paso por Barcelona, Mascherano ha dicho: “Fue fantástico por todo cuanto nos tocó vivir, pero asimismo es un vacío colosal el que sientes en el momento en que lo dejas. Es un club particular, con una filosofía y estilo muy marcados. En el momento en que vas para otros sitios, es bien difícil regresar a ajustarte”.