banner

El expresidente Mauricio Macri presentó ayer su libro, titulado «Primer Tiempo«, donde realiza una autocrítica a su gestión de gobierno. En ese marco, el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas apuntó contra la gestión de Cambiemos y, con un mensaje irónico hacia el título, expresó: “Para la industria nacional, el «primer tiempo» terminó hace rato”.

En medio de la celebración de Juntos por el Cambio por la presentación del libro del exmandatario, Kulfas decidió manifestar su opinión en las redes sociales. “Para la industria nacional, el “primer tiempo» terminó hace rato. Fueron 48 meses, de los cuales en 46 se destruyó el empleo industrial”, remarcó el Ministro haciendo referencia a la administración del anterior gobierno.

Tras ello contó las acciones y logros obtenidos durante la gestión de Alberto Fernández. “Ahora, incluso con la pandemia, llevamos 7 meses de crecimiento de la producción y del empleo en la industria”, indicó. Luego, con un mensaje dirigido al expresidente, aclaró: “Ya hay 7 mil puestos de trabajo más en la industria que al final del gobierno de @mauriciomacri (Mauricio Macri)”.

Cocina Diabetes

Por eso, enfatizó: “Recuperamos la política industrial. Ese es el camino. Por más trabajo y producción argentina”. Por su parte, el exjefe de la Nación presentó formalmente su libro ‘Primer Tiempo’ en el Centro de Convenciones Buenos Aires ante 700 concurrentes, en su mayoría diputados, senadores, gobernadores y dirigentes del interbloque Juntos por el Cambio.

En su discurso, cuyo moderador fue el exsecretario de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, Mauricio Macri, fue contundente contra el kirchnerismo al manifestar que el Frente de Todos “es la expresión final del populismo en Argentina”. También, afirmó que dentro de Juntos por el Cambio “no hay palomas o halcones” porque “somos el cambio o no somos nada”.





Fuente

Apuesta Exitosa