banner

Tras haber afirmado que «Primer Tiempo», el libro del expresidente Mauricio Macri, publicará una tercera edición, el lider de Juntos por el Cambio mantuvo que se vivieron «capítulos de intolerancia y fanatismo» en varias librerías del país. No obstante, el expresidente de Boca, agradeció el deber «con la independencia de expresión y el enfrentamiento» de la mayor parte de los «libreros argentinos».

Desde el momento en que Mauricio Macri anunció su libro que escribió al lado de Hernán Iglesias Illia, ex- subsecretario de Comunicación Estratégica y Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura, la imagen del expresidente volvió a la escena de la política en un año electoral. Del mismo modo que logró Cristina Kirchner, Macri busca recobrar su liderazgo de Juntos por el Cambio publicando su primer libro.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario argentino confirmó que su libro va a llegar a las librerías de todo el país el próximo miércoles pero advirtió que hubo «capítulos apartados de intolerancia y fanatismo». Además de esto, Macri agradeció «el deber con la independencia de expresión y el enfrentamiento» que enseñaron la «mayoría» de las librerías que van a vender «Primer Tiempo».

Cocina Diabetes

«El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país. Pese a capítulos apartados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y complacido de revisar el deber con la independencia de expresión y el enfrentamiento de la enorme mayoría de los libreros argentinos #PrimerTiempo», aseveró desde su Twitter Mauricio Macri quien horas atrás repudió el ataque que recibió la camioneta de Alberto Fernández en Chubut.

Según adelantó Iglesias Illia, «Primer Tiempo» tiene 300 páginas, donde el expresidente charla de su administración y lo que viene a futuro en su trayectoria política en un formato de primera persona. «En su libro Macri tiene la intención de argumentar por qué razón tomó las resoluciones que tuvo», explicó Illia en una entrevista, quién añadió «Macri charla sobre su presidencia y asimismo sobre temas como la seguridad y la justicia».





Fuente

Apuesta Exitosa